5 de octubre de 2019

Coordinación

El desarrollo del Encuentro del Pueblo de Dios se debe en gran parte a la participación de muchos voluntarios de las distintas comunidades. Ayer, viernes 4 de octubre, se realizó la reunión de quienes prestarán el servicio de la coordinación de los grupos de reflexión. Porque, como decíamos en otro artículo (Qué se hace en el Encuentro), una de las actividades más enriquecedora es el diálogo en grupos.

Los coordinadores de los grupos de reflexión se reunieron en el salón San Pablo de la Catedral, y juntos con los miembros de la Comisión se interiorizaron del servicio a prestar. Porque, ya sabemos, cuanto mejor se preparen, mejor será también el servicio que prestarán. 

¡Demos gracias al Señor por tantos hermanos que hace tiempo vienen preparando la jornada! Gracias a quienes integran la Comisión, el servicio de la coordinación de grupos. 

Muchas gracias a los adolescentes y jóvenes Servidores Diocesanos quienes, durante el Encuentro se encargan de varios servicios, sobre todo el velar por el bienestar de los participantes en general. 


Muchas gracias también a la comunidad de Itatí que, con tanta generosidad, está organizando y preparando los lugares junto a la Basílica.


Jesús nos ayude a valorar el servicio que prestan todos esos hermanos, sacrificando otras cuestiones, para ponerse al servicio de cada uno de nosotros. 


Que todos sigamos aprendiendo de María Santísima, la servidora del Señor, a ser generosos en nuestra misión de edificar el Reino de los Cielos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pueblo de Dios 2019 en Itatí

El próximo evento  Encuentro del Pueblo de Dios  se realizará en Itatí, el lunes 14 de octubre, de 9:00 a 16:00.